Paso a paso para crear un proyecto en teamwork

Hace ya algunos años buscando una solución para manejar proyecto me encontré con TeamWork, una excelente solución en linea para el manejo de proyectos. De todas las ventajas que tiene la herramienta lo que mas destaco son:

  • Modelo de licenciamiento por proyectos (inicia desde 50 proyectos). Al ser la licencia por proyectos y no por usuario te permite que todo el equipo de proyecto pueda actualizar en la plataforma y tener información en tiempo real de lo que esta sucediendo.
  • Solución en la nube, porque lo que si tu equipo esta físicamente disgregado, permite que todos tengan acceso de forma remota.
  • Reporte diario de actividades pendientes y atrasadas. Una gran ayuda para dar el seguimiento se puede definir y configurar las notificaciones que se envían al equipo.
  • Integración con correo electrónico, lo que te permite actualizar comentarios, cargar actividades, recibir notificaciones de tu proyecto desde el correo.
  • Se puede descargar la base de datos (MySQL) de todos los proyectos lo que te permite construir reportes y tableros de avance de tus proyectos.
  • App para Android y IOS, con lo cual no hay escusa para no saber el dia a dia del proyecto de todo el equipo que participa de el.
  • Posibilidad de integrarlo con OneDrive, Google Drive, Box, DropBox, OneDrive for Business y muchas aplicaciones mas. Lo que te permite una solución bastante integrada con documentación en un solo lugar y accesible para todos los miembros del equipo.

Esas son las características que mas me gustaron, si estas interesado en probarlo o solo deseas manejar 1 o 2 proyectos también tiene una opción gratuita, limitado solamente por el numero de proyectos a utilizar (máximo 2).

Para crear un proyecto es sumamente sencillo, te dejo un pequeño video paso a paso de como hacerlo:

2 Responses to Paso a paso para crear un proyecto en teamwork

Deja un comentario